lunes, 1 de abril de 2013

Me Gusta cuando Toma

Me gusta cuando toma, me gusta verlo copa en mano, hablar con sus compañeros todos de traje, y me gusta, por que me doy cuenta que un que otros tenga mas dinero o poder, solo usted, si quisiera podría ostentar una sumisa,lo imagino siempre sentado copa en mano, junto a los otros y a mi desnuda y a sus pies chupando su verga que tanto me gusta, desnuda y con los ojos bajos. Me gusta el olor del Whisky en su boca, me pone caliente el recordar su olor y usted lo comprobó aquella mañana en que me llamo, apenas entre y sentí su olor, mi entre pierna reacciono, vestido de traje oscuro se sentó en el sofá, abrió un poco su pantalón, y majestuosa salio a mi encuentro. -de rodillas putilla- ahhh que delicia sentir su miembro en mi boca, su mano en la nuca, y reconocer su olor, mojada ya estaba, pero las ordenes continuaron, -quítate la ropa,- y no he podido detener mis dedos que corrieron al clítoris, zaz (un azote en mi trasero) -¿quien te permitió tocarte?- ven a montarme, su olor (y su verga) me lleno,llego al punto exacto de mi sexo, humedecida, me vine (por primera ves llena de usted), sus uñas pasaban por mi espalda mordía mis senos, y yo me restregaba contra usted, mojada, chorreando, el segundo orgasmo llego intempestivo, fuerte, sorpresivo, empece a temblar, y usted me dijo: -¿que se escucha? ¿eres tu? ¿tan mojada estas putilla? ¿cuantos llevas?- -2- respondí sin mentir, pero al entrar y sentir su olor me moje, y al chuparle la verga no pude evitar correrme. Si, me gusta cuando toma, pero ante todo me gusta su verga, mas que ninguna