jueves, 17 de enero de 2013

Orgullosamente sumisa

Casi un año sin publicar, me lo han preguntado el otro día, por que ya no publicas Fri? lo confieso tuve una extraña crisis de la edad, de esas que nos dan a todos alguna vez, dude de esta vida de sumisa que llevo, (no de mi amo, el siempre a sido sabio, y firme conmigo) confieso que me pregunte si no seria mejor la vida vainillas, de hecho lo intente, busque un novio bien formalito, jajaja decepción, me hacían falta unas buenas nalgadas, los amarres, el dominio de mi amo, simplemente. Y si,una tarde desnuda en casa, bien puta, putisima, una noche me dice mi amo mientras me azotaba las nalgas y yo intentaba llevar la cuenta, -!Te hacían falta unos buenos azotes¡- y yo mojada, deshecha de gusto, afirmo, -¿tu amor de vainillas no te sabe diciplinar?- y mas que aceptar que el no me disciplinaba, era aceptar ante mi misma, que yo no quería esa vida de vainillas que el me ofrecía, que me gusta mi independencia, y que me azoten de vez en cuando, que me traten con firmeza. Y el buen chico (de quien me separe por mas razones) no quería probar ni el spanking, Lastima pero yo prefiero las mordazas y los azotes, y un buena disciplina. P.D.: si bien no tenia el permiso de mi amo de dejar de escribir, tampoco lo he desobedecido del todo, así que regreso bien segura de no ser vainillas y con las nalgas rojas por los azotones que me ha dado mi amo, por descuidada